martes, 6 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA 9 Y 10 DE MARZO DEL 2012

Este fin de semana, tenemos grandes e importantes eventos deportivos.

El primero de ellos es el Viernes día 9 a partir de las 16:30 en nuestro pabellón.
Se enfrentan las categorías Benjamines de Cilleros y Valverde del Fresno. Os animo a tod@s a asistir a los distintos encuentros.

El siguiente evento deportivo acontecerá el Sábado día 10, a partir de las 10:00 de la mañana, en el que la categoría Infantil de Cilleros, se enfrenta a la dura escuadra de Ceclavín y la bien ordenada de Hoyos, siendo dos encuentros de lo más llamativo. Todo sea dicho, no solo juega nuestra escuadra. Para los amantes de este deporte y sobre todo para el que quiera disfrutar de varios encuentros deportivos, se jugarán partidos de los siguientes municipios: Valverde, Ceclavín, Camino Morisco, El Batán, Hoyos y por supuesto el anfitrión, nuestro equipo de Cilleros.

Os invito a tod@s a que vengais a disfrutar de los encuentros y a apoyar a vuestro equipo.


Este fin de semana, es una jornada de recuperación para la liga de la Sierra, la cual está llegando a su fin. Nuestro equipo se complicó un poco la clasificación, con el injusto y desafortunado resultado contra el equipo de Perales, en todo momento Cilleros fue superior en juego, pero puntuales errores en el campo y la mala suerte de al menos 5 disparos a los palos de la portería, sentenciaron un 4 - 4 que nos pone en una situación un poco embarazosa.

Pero este equipo siempre ha sido luchador, los encuentros que nos quedan son: En Santibañez el fin de semana del 17 y 18 de Marzo y en Cilleros, contra Torre de Don Miguel el fin de semana del 31 de Marzo.

Dos encuentros difíciles que seguro que nuestro equipo resolverá satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN

Bienvenid@s al blog deportivo de Cilleros. A través de esta página intentaré informaros de todos los eventos relacionados con el deporte, cultura y sociedad de la localidad Cacereña de Cilleros.

La información nunca estará completa si no tiene vuestro punto de vista, así es que, os animo a participar, expresar ideas y pensamientos, todos serán bien recibidos.



Un saludo y gracias de antemano a TOD@S.